Wednesday, June 20, 2018

Aplicaciones Industriales, Comerciales y Residenciales de Drywall

 Instalación de tablaroca


La vida y muchas de nuestras actividades son medidas o asociadas con tiempo. Igualmente, nuestros proyectos, sean personales o de grandes alcances como los grandes corporativos, su éxito está fuertemente ligado al calendario. Los proyectos de construcción sean de cualquier índole, están sujetos a rutas críticas de construcción, regidas por la duración de todos los procesos que la forman.

Los métodos de construcción tradicional, que incluyen estructuras, ladrillos, concreto y mampostería, pueden tardar desde meses hasta años, pues requieren tiempos para aplicación y secado para poder continuar con el siguiente proceso. En el caso de utilizar Drywall, el calendario de trabajo puede reducirse a semanas, pudiendo contar con una construcción terminada y lista para operaciones, o para ser habitada, según sea el caso.

Comercial.
Puede ser desde la construcción completa hasta una remodelación de un edificio existente. En semanas puedes contar con un local comercial con todos los acabados. Las grandes ventajas de los proyectos con Drywall, son la rapidez en que se realizan, la flexibilidad en opciones y la posibilidad de hacer cambios. Puedes incluso tener etapas de proyecto a corto, mediano y largo plazo para hacer ajustes a tus locales, con adición de separadores, cuartos, ampliaciones y demás adecuaciones para mejorar la experiencia de tus clientes, la presentación general y la funcionalidad del día con día.

Industrial.
Una nave industrial completa o adecuaciones internas, con Drywall es posible. Ya sea por conclusión de algún proyecto y adaptación para células de trabajo de nuevos productos, se pueden crear nuevas áreas, almacenes, oficinas, puntos de control, áreas comunes, todo lo necesario teniendo en mente que el mercado no sabe esperar. Pueden hacerse instalaciones prácticas y a la medida, con materiales de calidad y de acuerdo a las necesidades de cada espacio, como resistencia al agua o retardantes de fuego, todo con rapidez y costos razonables.

Residencial.
Sean grandes proyectos habitacionales o ideas para una sola residencia, la utilización de Drywall puede dar el extra a la construcción, agregando detalles decorativos como tragaluces, plafones, nichos para pantallas y equipos de sonido, o de tipo utilitario como separaciones para cuartos, closets y espacios para el cuarto de lavar. Adaptaciones de este tipo son un extra que el usuario final aprecia una vez que se le entrega la casa, o que puede contratar más adelante para hacer que su casa se adapte más a su estilo de vida.

Independiente al tipo de proyecto, los proyectos Drywall ofrecen muchas ventajas sobre la construcción o remodelaciones con material tradicional:

- Conclusión de proyectos en semanas, en lugar de meses.
- Alta flexibilidad. Los paneles pueden recortarse y adaptarse de mil y una formas.
- Existen distintos tipos de paneles, que responden a distintas necesidades, como absorción de ruido, control de humedad o retardante de fuego.
- Una opción efectiva en costos, tanto por su facilidad de instalación, ahorro en tiempos y el precio de materiales y mano de obra.

Te invitamos a que contactes a un proveedor experto para conocer sobre tus proyectos y ver cómo la Instalación de Tablaroca puede beneficiarte.

1 comment:

  1. Esta información es significativa y magnífica que ha compartido aquí sobre la renovación. Estoy impresionado por los detalles que ha compartido en esta publicación y revela lo bien que comprende este tema. Me gustaría agradecer por compartir este artículo aquí. piso flotante laminado Chile

    ReplyDelete

Instalación Profesional de Plafones

Al considerar una remodelación o un nuevo proyecto, ya sea para residencial o para otro tipo de construcción, es bueno primero valorar e...