Thursday, July 19, 2018

Instalación Profesional de Plafones


Al considerar una remodelación o un nuevo proyecto, ya sea para residencial o para otro tipo de construcción, es bueno primero valorar el efecto de cada cambio propuesto. Además de las posibilidades disponibles en muebles y pintura, están las variantes que pueden crearse con arreglos de falso plafón. Con ellos se puede agregar un toque extra, ya que son tipos de cambios menos comunes; por lo mismo crean un mayor impacto visual.

La instalación de un plafón en la construcción puede representar ahorros al dar una ágil renovación a la presentación del techo, además que en algunas aplicaciones, el trabajo puede concluirse en un par de días (plafón con piezas modulares.) Es un agregado práctico que sólo necesita un ligero mantenimiento. En el caso de plafón con modulares de yeso, con el tiempo pueden volverse pardos; pueden revivirse con una mano de pintura, o tomarlo como pretexto para sustituirlos por módulos de distintos colores y texturas.

Antes de contactar a un proveedor e instalador de plafones, debemos considerar los siguientes puntos:

- El tipo de proyecto que deseas. Aun dentro de la categoría de plafones, hay subcategorías, materiales, distintos acabados y diseño según las dimensiones del lugar. Mientras más claro tengas el resultado a obtener, será más fácil identificar a los proveedores que cumplen mejor con los requerimientos. Enlista las necesidades del proyecto; detalles pequeños en algunas secciones, en todos los techos, con tablaroca o modulares de acabado personalizado, la altura a definir para los suspensores y las dimensiones de los espacios que llevarán plafón. Todos los detalles deben ponerse a consideración; así no habrá sorpresas, podremos conseguir respuestas concretas de los proveedores prospecto respecto a lo que pueden hacer.

- Es importante investigar la reputación que tiene tanto en línea como en campo. Se pueden buscar testimonios en línea, o puedes buscar a los clientes (en base a los proyectos publicados por el proveedor), para platicar con ellos y conocer más sobre su experiencia y el grado de satisfacción por el trabajo realizado.

- El proveedor cuenta con el equipo necesario y en las pláticas preliminares muestra dominio de técnicas. Hace su análisis de requerimientos y te presenta propuesta de proyecto congruente con lo que solicitaste de origen, considerando tiempos y presupuesto.

- El proveedor muestra estabilidad financiera. Tal vez no nos muestren sus libros pero podemos notar detalles (oficinas, equipo, entrada y salida de clientes atendidos, etc) que nos indiquen que no utilizará tu anticipo para salir del paso y que comprometa el buen término del proyecto.

- Mientras más preparados y versátil, mejor. Por fatiga o por querer resultados inmediatos, podemos conformarnos con lo que un proveedor nos ofrece. Tomemos el tiempo de valorar proyectos pasados, certificaciones. Seguramente hay proveedores que pueden realizar el proyecto tal como lo necesitas. Otro indicativo es la antigüedad, pues nos da un indicativo de sus resultados y recurrencia de clientes.

Professional Drywall es un proveedor que ha refinado sus capacidades a lo largo de los años. Ya son décadas de proyectos y clientes satisfechos. Pueden llevar a cabo tus proyectos de Drywall y falsos plafones desde su concepción hasta su término, tomando en cuenta fechas y presupuesto para hacer entregas en tiempo y forma. Professional Drywall cuenta con certificaciones de seguridad y de capacitación técnica, utilizando técnicas de vanguardia y materiales de calidad. Se pueden explorar con seguridad las opciones creativas para darle una vista bella e interesante a los interiores de tu construcción.

1 comment:

Instalación Profesional de Plafones

Al considerar una remodelación o un nuevo proyecto, ya sea para residencial o para otro tipo de construcción, es bueno primero valorar e...